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Política SGSST
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Objetivos
de SG-SST

POLÍTICA

DEL SGSST

La Corporación Ambiental Empresarial CAEM tiene como propósito transformar y conectar el desempeño ambiental de las empresas y las sociedades, para generar condiciones de bienestar en Colombia. Está comprometida con el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables, a través de la identificación de peligros y la valoración de los riesgos que están presentes en la Corporación.

La Presidencia Ejecutiva es responsable de destinar los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para la implementación de los respectivos controles y el mejoramiento continuo del SG-SST, con el fin de asegurar la protección y promoción de la salud de todos sus colaboradores, contratistas, personal en misión y demás partes interesadas, fomentando una cultura de autocuidado, a través de actividades orientadas a la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la empresa y generar una cultura de autocuidado

Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

Cumplir la normativa nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Asignar los recursos financieros, técnicos y humanos necesarios para el cumplimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

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Política
SG-SST
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Objetivos
de SG-SST

POLÍTICA

DEL SGSST

La Corporación Ambiental Empresarial CAEM tiene como propósito transformar y conectar el desempeño ambiental de las empresas y las sociedades para generar condiciones de bienestar en Colombia, está comprometida con el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales aplicables, a través de la identificación de peligros y la valoración de los riesgos que están presentes en la Corporación.

La Presidencia Ejecutiva es responsable de destinar los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para la implementación de los respectivos controles y el mejoramiento continuo del SG-SST, con el fin de asegurar la protección y promoción de la salud de todos sus colaboradores, contratistas, personal en misión y demás partes interesadas, fomentando una cultura de autocuidado, a través de actividades orientadas a la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la empresa y generar una cultura de autocuidado

Asignar los recursos financieros, técnicos y humanos necesarios para el cumplimiento del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la empresa y generar una cultura de autocuidado