• La Rueda Tecnológica contó con la participación de 55 empresarios de diferentes sectores
  • Se pronostica un 81% de probabilidades de negocios

Bogotá, abril de 2019. El pasado 29 de abril de 2019 llevamos a cabo la primera rueda tecnológica en eficiencia del recurso hídrico del año en curso. El objetivo de estos eventos es facilitar el acercamiento entre empresarios, proveedores y entidades financieras para gestionar en equipo los beneficios de la reconversión tecnológica, con el fin de promover la reducción del consumo de agua en los procesos productivos de las empresas intervenidas mediante el componente de cálculo de la huella hídrica dentro del marco del convenio actual CAR – CAEM.

Durante la jornada, los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer de mano de expertos y proveedores de servicios, las nuevas tecnologías y sus características para mejorar los procesos y hacer más eficientes las compañías, tanto en reducciones económicas como ambientales.

Participaron 10 proveedores, con una oferta de servicios donde se destacaron: las plantas de tratamiento, tanques, redes de suministro, laboratorios, filtros y membranas, todos enfocados al recurso hídrico. Adicionalmente, 4 entidades financieras brindaron asesoría sobre posibilidades de financiación y beneficios.


Del total de los encuentros el 57% terminó en solicitud de cotización y el 43% en visita técnica, calculando un 81% de probabilidades de negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *